jueves, 3 de noviembre de 2011

Addictive Drums-Batería de estudio

Addictive Drums es un estudio de producción de baterías muy completo. Ofrece samples de sonidos profesionales de batería procedentes de diferentes kits, beats y fills ya grabados y herramientas de producción. Es fácil de usar y compatible con la  mayoría de programas de grabación, sean de Windows o Mac.


Además es compatible con controladores MIDI por lo que podemos crear ritmos desde nuestro teclado o controlador.


Para los que le gusta componer la batería paso por paso también existe la posibilidad de crear los ritmos y fills desde el programa de grabación.



Si tienes una batería electrónica y un módulo con salida MIDI también puedes conectarla a través de un cable MIDI- USB y usar la batería para las grabaciones.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este programa. Pero yo, personalmente prefiero el "Superior Drummer 2", que es una versión mucho más mejorada del cómodo "Ez Drummer". En cuestión de gustos me veo mucho más satisfecho con la expansión "METAL FOUNDRY" para el "S.D.2" que las de Adictive Drums! :)

    Sólo aporto otra opción! :)
    Probádlas y elegid la que más os guste y se adapte a vuestras necesidades! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias "Voz del pensamiento" por tu aportación. Cuando tenga la posibilidad de probarlo haré una pequeña review. Te animo a que hagas más aportaciones. Un saludo

    ResponderEliminar